cómo llegar Teléfono

Ventajas de las casas de madera sobre las construcciones en otros materiales

Ventajas de las casas de madera sobre las construcciones en otros materiales

Si estás buscando parcelas en venta en Tenerife con la idea de disfrutar de un espacio acogedor en un entorno paradisiaco, no puedes perder de vista la posibilidad de adquirir una casa de madera, opción cada vez más en auge por su excelente relación calidad - precio.

Imagina una casa fabricada completa y absolutamente a tu gusto en una de las parcelas en venta en Tenerife, creada para satisfacer todas tus necesidades, eficiente en cuanto a costes de adquisición y mantenimiento, perdurable y con un menor tiempo de construcción que una casa hecha de otros materiales como piedra u hormigón. Interesante, ¿verdad? Bien sea como residencia fija o como rincón para escapadas de fines de semana y vacaciones, las casas de madera son una opción que cuenta con más y más adeptos cada vez por las atractivas ventajas que ofrecen.

Eficiencia energética: la madera es un excelente aislante térmico y muy buen aislante acústico, característica que se puede, además, potenciar con el uso de productos aislantes suplementarios. Estas características aislantes nos garantizarán un interior acogedor, tranquilo y agradable y nos ayudarán a ahorrar dinero en sistemas de regulación de temperatura.

Versatilidad y adaptabilidad a nuestros gustos y necesidades: por sus características como material de construcción, la madera nos ofrece mayor flexibilidad respecto a otros materiales no solo a la hora de decidir la estética de la edificación, sino también a la hora de llevar a cabo una construcción progresiva.

Eficiencia económica: por las características de su construcción, más rápida y menos intensiva en costes.

Solidez y durabilidad: las casas de madera son mucho más robustas de lo que solemos creer.

En Madelar sabemos que una casa es una de las inversiones más importantes de nuestra vida, por eso ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia, asesoramiento y buen hacer en la construcción de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado