cómo llegar Teléfono

Una casa de madera para los más jóvenes

Una casa de madera para los más jóvenes

Si estás buscando una empresa especializada en casas de madera en Tenerife, tal vez sea para construir una en ese terreno próximo a tu vivienda al que quieres sacar partido. Su edificación puede ser la opción ideal para los más jóvenes de la casa, el espacio en el que desarrollen sus juegos o ese lugar que les dote de cierta sensación de independencia. Será el regalo con el que acertarás seguro.

Las casas de madera en Tenerife permiten disponer de una vivienda que nada tiene que envidiar a las convencionales y a la que se le puede otorgar tantos usos como podamos imaginar. Si tienes hijos de corta edad o entrados ya en la adolescencia, podrás sorprenderles con un modelo ideado especialmente para ellos dentro de la variedad existente en la actualidad en el mercado.

Puede ser el lugar en el que los niños compartan largas tardes con sus amigos, imaginando que la suya es una cabaña de cuento o el refugio de los piratas que planean aventuras. Mientras ellos colonizan este espacio, el resto de la familia puede seguir su rutina al margen de sus juegos. Únicamente tendrás que decorarla con aquellos elementos que más les gustan y dejar que la llenen de vida.

Los más jóvenes, por su parte, tendrán la oportunidad de planificar fiestas o veladas en las que compartir secretos sin ser molestados ni tampoco molestar al resto de miembros de la familia. Gracias a este tipo de construcciones de madera pueden disponer de mayor intimidad, como un paso previo a su camino hacia la independencia.

En Fundo y Madelar somos especialistas en la construcción de casas fabricadas en madera. Disponemos de un catálogo con decenas de modelos diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en consultarnos y te asesoraremos.

haz clic para copiar mailmail copiado