cómo llegar Teléfono

Tu propia casa, un mundo de ventajas

Tu propia casa, un mundo de ventajas

Seguro que alguna vez has estado pensando en adquirir solares y terrenos en Tenerife con el fin de llevar a cabo una construcción a tu gusto, a tu juicio y a tu ritmo. Dentro de esa construcción que estás pensando puede ser una casita en el campo, un garaje o, por qué no, tu primera vivienda.

Cada vez hay más personas que se dedican a contemplar la posibilidad de adquirir solares y terrenos en Tenerife, aunque, como quizás te haya pasado a ti, existe un miedo intrínseco para acometer este tipo de empresa. Es cierto que el riesgo es mayor, ya que al coste de la obra tienes que sumarle el control que debes hacer por tu parte de todo el proceso, desde la compra del terreno hasta la construcción propiamente dicha. Ni qué decir tiene que debes contemplar la legislación vigente en todo el proceso, pero sin duda existen una serie de ventajas por encima de comprar una casa ya hecha que no debes dejar pasar por alto. Si quieres conocerlas, sigue leyendo el resto del artículo.

La primera ventaja es que prácticamente podrás elegir el lugar exacto donde construir tu casa. En segundo lugar, los materiales serán los que tú decidas, nada de que te prometan unas calidades que luego brillan por su ausencia. También, y no menos importante, aunque te pueda parecer algo engorroso, es la posibilidad de escoger igualmente a los profesionales que te hagan los trabajos interiores más importantes como son la instalación eléctrica y la fontanería. Como ves, tienes muchas ventajas para tomar esta decisión.

Si al final te decides por llevar a cabo tu sueño de construir tu propia casa, no dudes en contactarnos. En Fundo y Madelar tenemos toda clase de terrenos y solares donde puedes cumplir tu sueño. Además, te asesoramos desde el primer momento.

haz clic para copiar mailmail copiado