cómo llegar Teléfono

Parcela y vivienda: principio y fin de un proyecto constructivo conjunto

Parcela y vivienda: principio y fin de un proyecto constructivo conjunto

Ocupando una posición hegemónica en el sector turístico español, apostar por vivienda en las Islas Canarias es garantía de éxito. Por ello y desde hace años ha crecido el interés por las parcelas en venta en Tenerife, y con él los falsos chollos y precios increíbles que finalmente acaban inflándose y resultando toda una estafa para los profanos en la materia.

Contar con un equipo multidisciplinario y experimentado como el nuestro asegura el máximo rendimiento en la búsqueda fiable de parcelas en venta en Tenerife. Como es lógico, esta actividad se enfoca generalmente a la posterior edificación sobre el solar de una vivienda o módulos auxiliares de almacenamiento. Por ello, y para una mayor comodidad del cliente, ha de combinarse esta labor con el diseño y construcción de casas adaptadas a sus necesidades, garantizando los permisos y estudios previos a la realización de un proyecto de tal envergadura.

Tener una casa de ensueño en lugares privilegiados de la isla como Puerto Escondido o La Esperanza es más fácil de lo cabría esperar. Elegir tanto el enclave de tu vivienda como su diseño es algo a lo que pocas veces se puede optar. Aunque en países nórdicos y EE. UU. están más que acostumbrados a este tipo de operaciones, en España aún cuesta asimilar la posibilidad de unificar en un mismo proyecto el terreno y su correspondiente casa de madera. No obstante, recientes estudios revelan el interés de los españoles por este tipo de construcciones, cuyas formas, colores e incluso olores evocan un ambiente confortable y cálido de manera casi natural.

Con Fundo y Madelar descubrirás una amplia gama de construcciones versátiles disponibles para emplazamientos únicos de la isla, con vistas panorámicas y ambiente rural a pocos minutos de los centros urbanos. Nuestra propuesta combinada aporta oxígeno al asfixiante ladrillo tradicional, siendo auténticos refugios naturales en armonía con el entorno.

haz clic para copiar mailmail copiado