Si buscas parcelas en venta en Tenerife, es probable que lo que vas a leer a continuación te resulte de interés.

Con el insaciable aumento del mercado inmobiliario y la alta demanda de propiedades e inmuebles, los precios del ladrillo están por las nubes, por lo que las parcelas en venta en Tenerife se están convirtiendo en una alternativa más que interesante para la búsqueda de casas a precios mucho más asequibles.

El coste medio de adquirir un terreno urbano o urbanizable más la instalación de una vivienda, bien modular, bien de obra propia, suele rondar en torno a un 50 y un 30 por ciento menos que la adquisición de un inmueble de menores dimensiones ya construido, lo que hace mucho más rentable la inversión.

No son muchos los que se deciden por esta alternativa, ante el miedo que supone la incertidumbre y desconocimiento del sector. No obstante, cotejados ciertos parámetros, como pueden ser la posibilidad de edificar, así como de tener acceso a suministros de luz y agua, es sin duda una opción más que atractiva, y más en Tenerife, donde sin duda sacarás partido de la buena climatología de la isla, la que igualmente es idónea para casas tanto de obra civil como modulares.

A lo anterior se suma el hecho de que la constante expansión de los núcleos urbanos puede hacer revalorizar tu terreno en poco tiempo si este se encuentra próximo a uno de ellos. Es una opción igualmente interesante para aquellos que lo que buscan es una operación comercial con la que rentabilizar su dinero.

Desde Fundo y Madelar, confiamos en que estas líneas te ayuden a decidirte en la aventura de invertir en tu parcela y conseguir la casa de tus sueños a un precio muy competitivo, o una oportunidad de inversión que en poco tiempo podrá revertir en importante beneficios.