cómo llegar Teléfono

Las casas de madera y sus beneficios medioambientales

Las casas de madera y sus beneficios medioambientales

Las casas de madera en Tenerife son una opción cada más elegida por los que quieren encontrar una vivienda barata y que además se caracterice por respetar el medio ambiente. Las casas de madera prefabricadas nos permiten elegir entre diferentes modelos ya terminados que luego podemos pedir para nuestra parcela y tener en un tiempo récord de construcción una vivienda sostenible y adaptada por completo a nuestras necesidades de espacio.

Las casas de madera en Tenerife ofrecen además un mayor aislamiento térmico y acústico que una vivienda tradicional. Esto hace que pasemos menos calor en su interior y menos frío en los días de invierno, así como tengamos que tener un menor gasto energético, lo que también se traduce en un menor impacto medioambiental y un mayor respeto por la naturaleza.

El uso de la madera como material constructivo nos acerca a un material que es totalmente biodegradable, que puede resistir siglos si está tratado adecuadamente y que se cultiva en explotaciones sostenibles por lo que se trata también de un material sustentable a largo plazo. Las casas de madera se están convirtiendo en una opción ideal si queremos además tener el menor impacto paisajístico en el lugar en el que vamos a instalar la misma. Además, nosotros elegimos el tamaño, el número de habitaciones y su diseño.

En Fundo y Madelar tenemos un amplio surtido de casas de madera prefabricadas para que puedas disfrutar de los beneficios medioambientales que supone esta solución de hogar. Consulta con nuestros expertos todas sus ventajas y características.

haz clic para copiar mailmail copiado