cómo llegar Teléfono

Falsos mitos sobre las casas de madera

Falsos mitos sobre las casas de madera

Es normal que muchas personas estén buscando parcelas en venta en Tenerife, ya que el clima es perfecto para ello, de media unos 22°C durante todo el año. Además, cuenta con playas para todos los gustos, calas completamente vírgenes, o todo lo contrario, lugares llenos de turistas y movimiento ideales para practicar deportes y actividades acuáticas.

Tras adquirir parcelas en venta en Tenerife, son muchas las personas que optan por construir una casa de madera para disfrutar de la isla. Sin embargo, hay algunas ideas equivocadas sobre las casas de madera

- Son poco resistentes al viento

Estas casas están fijadas sobre una base de hormigón, por lo que el viento no es ningún obstáculo para este tipo de construcciones. Es imposible que el viento sea un problema, da igual en que época del año, ya que la casa en conjunto tiene un peso de varias toneladas.

- Se barnizan con regularidad

Esto no es así, ya que como mínimo una casa de madera puede estar en perfectas condiciones sin barnizar durante varios años. Y aunque barnizar una casa de madera tiene un coste, sería parecido a tener que pintar por fuera cualquier tipo de casa, solo que con el barniz en las casas de madera conseguimos además un ahorro en calefacción y en aire acondicionado.

- Se prenden con más facilidad

Esto es falso, ya que las casas de madera no arden más que las casas hechas con otros tipos de materiales. La madera arde más lento de lo que la mayoría piensa, además, cuenta con un material retardante que nos dará tiempo para sofocar el fuego o para salir del hogar.

En Madelar estamos al corriente de todas las dudas que podrías tener, por eso aconsejamos ponerte en contacto con nosotros, y gracias a nuestra experiencia te podremos asesorar y resolver dudas sobre la construcción de tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado