Hemos hablado ya bastante de las casas prefabricadas de madera en Tenerife, pero de cuál es su mejor emplazamiento todavía no. ¡Hoy te lo contamos!

- Es recomendable que la casa esté cerca de una ciudad o un pueblo. Nos facilitará servicios, colegios, centros médicos, tiendas y en general muchas facilidades para vivir, pues no por optar por casas prefabricadas de madera en Tenerife tienes que aislarte de las urbes.

- Desnivel del suelo. En ocasiones hay que analizar la nivelación del suelo, pues esto a la larga podría producir problemas de estabilidad en la casa o a la hora de construirla. En el supuesto de que haya algún desnivel siempre será óptimo que sea ascendente, pues será mucho más sencillo allanarlo que poner varios pilares para nivelarlo: no se evitarían a futuro posibles problemas de movimientos de tierra.

- La orientación de la parcela. Es muy alegre y rentable a la vez que le dé a la casa de madera, que en Fundo y Madelar podemos construirte, la luz del sol en invierno y a todas las horas del verano, pues a la larga este hecho ayudará a reducir los gastos energéticos en gran medida.

- Intimidad. Asegúrate que haya alguna estancia en la vivienda de madera donde puedas leer un libro tranquilamente sabiendo que no va a molestarte el ruido de la calle. Por ello será fundamental que compruebes lo que te rodea, si hay fábricas, pasan camiones, hay algún río o una zona de juegos infantiles próxima.