¿Estás buscando parcelas en venta en Tenerife para construir tu propia casa? Nuestra empresa está especializada en todo el proceso, desde la adquisición de la parcela hasta el proyecto y las gestiones administrativas para que no dejes nada sin planear.

Hoy vamos a darte unos pocos consejos sobre autopromoción inmobiliaria, una práctica cada vez más habitual tras la crisis que permite ahorrar y decidir los detalles de nuestra propia casa.

Si eres particular, una comunidad de propietarios o una cooperativa, y antes incluso de encontrar parcelas en venta en Tenerife que te convenzan, puedes llamarnos directamente y evitarte el promotor, comprando a precio de coste tu propia casa.

Es importante contactar con un arquitecto desde el primer momento. La construcción de casas, incluso las modulares o las prefabricadas de madera, exige conocimientos técnicos de todo tipo. Nosotros podemos diseñar y construir tu casa de madera y de hormigón de cero evitando problemas futuros.

Conviene acceder a terrenos, parcelas o solares urbanizables, de los que ya tengamos estudios y conozcamos sus características urbanísticas. A menudo emprendedores demasiado amantes del riesgo se plantean proyectos que después resultan ilegales o peligrosos, tras haber invertido mucho dinero. Nosotros tenemos toda la información y te ayudamos con la normativa vigente.

En Fundo y Madelar podemos diseñar tu casa o adaptarnos a un diseño de tu creación asegurándonos de que la construcción cumpla con todos los requerimientos de seguridad y que se pueda financiar con facilidad.

Echa un ojo a nuestras casas de madera, ideales como vivienda o edificación auxiliar.