cómo llegar Teléfono

Cómo comprar un terreno para hacer una casa (I)

Cómo comprar un terreno para hacer una casa (I)

Si quieres informarte sobre compra y venta de terrenos en Tenerife estás en la web perfecta, somos expertos con más de 14 años de experiencia en asesoramiento y gestión de terreno, tanto urbano como rústico, y podemos también diseñar y construir la casa de madera de tus sueños.

La gestión del suelo es en ciertos aspectos aún más complicada que la construcción. Se requiere un conocimiento amplio del mercado, de las normativas de cada zona y de la evolución de los precios para no incurrir en errores que se perciban demasiado tarde.

Para comprar el terreno conviene no hacerlo guiado por el primer impulso y consultar con asesores en compra y venta de terrenos en Tenerife. Aunque entendemos mejor que nadie cómo es la sensación de “enamorarse” de un trocito de suelo, por situación, por belleza del lugar, por la cercanía a lugares que nos importan… conviene marcar antes de nada un presupuesto con el que vayamos a estar cómodos en lo financiero durante varios años.

A veces, aunque parezca que nuestra economía es limitada, no estamos teniendo en cuenta nuestro auténtico poder de compra. Podemos subestimarlo o lo contrario, arriesgarnos demasiado. Los que sabemos de compra y venta de terrenos hemos visto muchos casos y podemos ayudar.

La ubicación decide muchas cosas, por ejemplo el clima. El nivel de humedad o lo extremas que puedan ser las temperaturas provocarán unos gastos distintos. En Fundo y Madelar conocemos bien los terrenos en Tenerife y te ayudaremos, para empezar aconsejando siempre la visita al lugar. Cuanto menos vivamos de fantasías, mejor.

haz clic para copiar mailmail copiado