cómo llegar Teléfono

Atractivos de Tenerife

Atractivos de Tenerife

Puede que ahora mismo estés buscando un lugar de España donde comprar un terreno y hayas encontrado parcelas en venta en Tenerife. Si nunca has visitado esta preciosa isla, es posible que no sepas si decantarte por esta opción o no. Por eso, te queremos ayudar mostrándote algunos maravillosos lugares de esta isla que no te puedes perder.

A lo largo de toda la isla, hay varias parcelas en venta en Tenerife que están próximas a alguno de los lugares que te vamos a mostrar. En primer lugar, encontramos la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife. Esta ciudad es famosa por sus playas y su temperatura estable, unos veintiún grados casi todos los días del año. En ella podrás disfrutar de parques al aire libre para relajarte y pasear o de conciertos, exposiciones y actividades culturales en su auditorio y museos. Para los que buscan siempre el sol y la arena, podrán disfrutar de la agradable Playa de las Teresitas, la más famosa de toda la isla. Este es uno de los lugares favoritos de los tinerfeños para pasar un rato bañándose, tomar el sol o beber algo en los bares y restaurantes de alrededor.

Por último, no podemos despedirnos sin hablar antes del conocido Parque Nacional del Teide. Como posiblemente sepas, el Teide es un gran volcán que, además, también constituye en pico más alto de España, con algo más de 3700 metros de altitud. Se puede subir a la cima a pie por un duro sendero o en teleférico para los que no estamos en tan buena forma física. En 2007 este parque fue declarado por la UNESCO como Bien de Interés Natural.

En Madelar pensamos que la isla de Tenerife alberga parajes maravillosos que todo el mundo debería visitar, al menos, una vez en su vida.

haz clic para copiar mailmail copiado