cómo llegar Teléfono

Aprovecha tu terreno en Tenerife

Aprovecha tu terreno en Tenerife

Si dispones de solares y terrenos en Tenerife, es muy probable que quieras sacar algo de provecho de ellos. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para que puedas amortizar tu terreno y obtener algunas ventajas del mismo.

Una de las primeras opciones que te recomendamos si dispones de solares y terrenos en Tenerife es que valores la posibilidad de acondicionarlos para su posterior amortización. Una buena opción a tener en cuenta es la instalación de una casa de madera que más tarde podrías usar tú mismo o incluso alquilar.

Puesto que Tenerife es una zona de ocio vacacional muy demandada, no nos cabe la menor duda de que no tendrás problemas en encontrar inquilinos que deseen hospedarse en tu casa. La colocación de una casa de madera no es una opción excesivamente cara, menos aún si tenemos previsto sacarle provecho de esta manera.

Además, las casas de madera que puedes montar en tu terreno están formadas por materiales renovables, lo que las convierten en una alternativa ecológica interesante. Las casas de madera, además, aportan un grado extra de confort que te hará sentir una sensación muy reconfortante.

No debemos olvidarnos de la estética tan atractiva que nos traen las actuales casas de madera. Son un perfecto reclamo turístico si nos disponemos a alquilarlas. Otro de los puntos beneficiosos de tu casa de madera es la seguridad y durabilidad de las mismas. Pese a lo que mucha gente piensa, son casas que están construidas y tratadas para aguantar todo tipo de inclemencias meteorológicas, así como para resistir una vida interior muy ajetreada. Esto quiere decir que el hecho de tener inquilinos "poco cuidadosos" no pondrá en riesgo la seguridad de tu casa.

Desde Fundo y Madelar te aconsejamos dar vida a tus terrenos sin perder de vista la posibilidad de realizar una pequeña inversión en ellos que seguro que te reportará muchos beneficios.

haz clic para copiar mailmail copiado