cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Fundo y Madelar
Kenburns

Terrenos urbanizables y casas de madera en Tenerife

Fundo casas de madera

Gestión inmobiliaria especializada en suelo. Más de 14 años de experiencia en asesoramiento y gestión de terreno urbano y rústico. 

Información gratuita y sin compromiso de las características urbanísticas de las parcelas, terrenos y solares para construir la casa de tus sueños o para desarrollar tu proyecto sea cual sea.

El modo seguro de invertir en suelo.

Madelar parcelas en venta

Somos conscientes que una vivienda es una de las inversiones más importantes que se hacen en la vida, es por ello que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo sin desatender nunca nuestro principal objetivo, que no es otro que nuestros clientes queden 100% satisfechos.

Diseñamos y fabricamos casas de madera u hormigón a tu gusto o si nos presentas tu diseño, nosotros lo adaptamos a la normativa vigente sobre cada zona y te hacemos un presupuesto.

Ejecutamos la obra civil necesaria u otras obras en terreno para cada proyecto. También asesoramos y realizamos todas las gestiones administrativas encaminadas a la obra a realizar. 

Una casa de madera cumple con las máximas exigencias de habitabilidad, salubridad, estética, confort y economía. Son seguras, perdurables y de bajo mantenimiento. 

Lo que buscas existe y nosotros podemos ofrecértelo con todas las garantías y con unas excelentes condiciones de financiación.

¡No sueñes con ellas… Vívelas!

Llámanos e infórmate sin compromiso. 

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado